top of page
logo_varnost_ultimo si que si.png

Desde nuestros inicios Varnost, se ha destacado por sus servicios de alta calidad, eficiencia excepcional y un gran nivel de profesionalismo.​

Contamos con capacitación continua para todo nuestro personal, elaboración de controles y procedimientos acorde al área de trabajo, análisis de riesgo de sus instalaciones, detección de vulnerabilidades y protección de personas VIP en traslados peligrosos u otro requerimiento.

Nuestra principal experiencia versa en la prevención de la comisión de delitos y con la finalidad de entregar un servicio Integral para hacernos cargo de tu Seguridad.

Contáctanos para conocer a nuestra fuerza de trabajo, nuestra empresa o para saber los detalles de los servicios que ofrecemos.

lineas-grises-y-rojas-papel-pintado-2304x720_58_edited.jpg

SERVICIOS

PHOTO-2021-09-25-14-09-52.jpg

Servicio de Guardia de seguridad:  Guardia capacitado y seleccionado según los estándares de los distintos clientes, con toda su documentación al día y debidamente acreditado por el OS-10 de Carabineros de Chile.

Servicio de Guardia de Seguridad 24/7

handsome bodyguard standing and listening message with security earpiece on helipad.jpg

Servicios de guardias de seguridad encargados de realizar seguimiento y custodia a vehículos o personas designadas por el cliente. Cada guardia se encuentra en contacto permanente con la central de la empresa y carabineros. Como también al contacto que defina el cliente.

Traslado VIP

IMG-20220407-WA0004.jpg

Análisis y reconocimiento de riesgos y vulnerabilidades de su empresa, mediante una inspección física para recopilar mayor información que nos permita evaluar el estado actual de seguridad.
El fin de nuestro servicio de asesoría, es recomendar las medidas de Seguridad necesarias para la protección de los activos y del personal de seguridad de Varnost

Asesoría

IMG-20220401-WA0006.jpg

Nuestro compromiso es brindar un servicio que vele por la seguridad de la población de manera efectiva y confiable, aumentar la sensación de seguridad y reducir los índices de delitos, es el principal objetivo.
Esta innovadora herramienta de vigilancia busca fortalecer las medidas de seguridad en las zonas con mayor delincuencia.

Nuestros operadores cuentan con certificación DGAC.

Seguridad Electrónica

bottom of page